Políticas de Envío


El despacho de los productos comprados en ay Fidela! (www.latrapatienda.cl) son costeados por el Consumidor.

El Consumidor, dependiendo de su ubicación, tendrá la facultad de optar por distintos servicios que La Trapa Tienda pone a su disposición, dependiendo del lugar de entrega:

1) Despacho el mismo día _ Disponible si la marca (vendor) está en la Región Metropolitana y el consumidor también se encuentra en Región Metropolitana.

Únicamente disponible, si la venta se ejecutó anterior a las 3.00pm
Entrega será entre 7.00-10.00pm del mismo día.

2) Despacho en 24~48hrs_ Disponible si la marca (vendor) está en la Región Metropolitana y el consumidor también se encuentra en Región Metropolitana.

3) Despacho interregional _ Disponible para consumidores que se encuentran fuera de la Región Metropolitana y/o marcas (vendors) que se encuentran fuera de la Región Metropolitana.

En este caso, el despacho será realizado por el sistema de correo postal de [Correos de Chile o Chileexpress], y entregado en un periodo de 72~96hrs

4) Despacho internacional _ Disponible únicamente para vendors (marcas) que están ubicadas en el extranjero (fuera de Chile).

En este caso, el despacho será realizado por el sistema de courier de [DHL Cross Border], y entregado en un periodo de 7 días hábiles.